Residuos_Medicamenteos.jpg

Residuos de Medicamentos

Pruebas para la detección y cuantificación de residuos de diferentes medicamentos en alimentos de origen animal (lácteos, carnes, huevos, productos de la pesca, alimentos balanceados, miel), suero, orina y plasma.

  • Antibióticos: Ofrecemos diferentes formatos de prueba para determinar residuos de antibióticos de forma específica o por familias en diferentes matrices acordes con las nuevas regulaciones nacionales e internacionales.

    • RIDASCREEN®: Pruebas en formato ELISA para el análisis cuantitativo de antibióticos en diferentes matrices.

    • Premi®Test: Prueba de screening basada en la inhibición del crecimiento de esporas por presencia de antibióticos. Ofrece una alternativa sencilla, rápida y sensible para la detección cualitativa de un amplio espectro de antibióticos en diferentes matrices.  Esta prueba cuenta con validación AOAC y AFNOR.

    • EASI-EXTRACT®: Columnas de inmunoafinidad que permiten la limpieza eficiente y concentración de antibióticos en matrices complejas antes del análisis por HPLC, LC/MS/MS o ELISA.

  • Hormonas & Anabólicos: Pruebas en formato ELISA (®/RIDASCREEN®) para el análisis cuantitativo de hormonas, esteroides anabólicos y sustancias relacionadas. Entre otras se pueden determinar β-agonistas, Clenbuterol, DES, Ractopamina, Trenbolona, Zeranol.