Constituyentes.jpg

Constituyentes

Con  esta línea de productos se puede realizar pruebas enzimáticas útiles para el análisis de productos alimenticios como jugos y pulpas de frutas, vinos, cervezas, productos lácteos, huevos y cárnicos. También pueden ser empleados en la industria cosmética y farmacéutica. Con estas pruebas se puede determinar azúcares, ácidos, alcoholes y otros componentes de los alimentos.  Muchas de las pruebas han sido validadas o aprobadas por organizaciones internacionales como: AOAC, CEN, IFU, IDF, ISO, OIV.

  • Roche Yellow Line: Estos productos son producidos por Roche, con una experiencia de más de 30 años en la producción de enzimas que son el fundamento de estas pruebas. Los kits de Roche han sido usados y validados a nivel mundial, algunos han sido seleccionados como método de referencia por organizaciones internacionales.

  • Enzytec™Color Line: Es una nueva línea de productos de carácter colorimétrico usados principalmente para análisis de vinos. Están basados en una reacción química con un cromógeno en el rango visible, sin usar enzimas.

  • Enzytec™ Fluid Line: Estos productos son producidos por Thermo Scientific, una empresa reconocida en el campo de automatización. Todos los reactivos son líquidos y listos para usar en equipos automatizados.

  • Enzytec™Generic Line: Corresponde a una alternativa ofrecida por R-Biopharm para pruebas enzimáticas.

  • RIDA®CUBE: Nuevo sistema fotométrico y automatizado para realizar pruebas enzimáticas y colorimétricas de ácidos orgánicos, azúcares y otros compuestos en alimentos.  Los kits RIDA®CUBE deben usarse en combinación con el equipo RIDA®CUBE SCAN.