Micotoxinas.jpg

Micotoxinas

Ofrecemos  diferentes  plataformas  analíticas  para  el  análisis  de  micotoxinas,  dependiendo  del  tipo  de muestra, número de muestras y tiempo de resultados.  Disponibilidad de equipos.

  • RIDASCREEN®: Pruebas en formato ELISA para el análisis cuantitativo de micotoxinas en diferentes matrices. Contamos con pruebas para las micotoxinas más controladas en la industria de Alimentos y alimentación balanceada. La  mayoría de estas pruebas cuentan con validaciones AOAC y/o GIPSA de la USDA.

  • RIDA®QUICK: Prueba rápida en formato de flujo lateral para la determinación cualitativa (evaluación visual) ó cuantitativa (evaluación con RIDA®SMART APP empleando un celular) de micotoxinas en diferentes matrices (cereales, nueces, balanceados, etc.).

  • AFLACARD/OCHRACARD: Pruebas en formato de tarjeta diseñadas para obtener resultados rápidos, semi-cuantitativos a diferentes niveles, en análisis de Aflatoxinas y Ocratoxina para matrices más complejas.

  • Columnas de Inmunoafinidad PREP®, EASI-EXTRACT®, RIDA®: Columnas de Inmunoafinidad que permiten una interacción antígeno-anticuerpo altamente específica, para aislar, purificar y concentrar micotoxinas en matrices complejas, antes del análisis por HPLC, LC/MS/MS o ELISA. • Clean-up Columns: Columnas de fase sólida que permiten la limpieza de la muestra para varios productos antes del análisis TLC, HPLC, GC ó LC/MS/MS.

  • Trilogy® Materiales de Referencia Certificados: Estos materiales son productos naturalmente contaminados homogenizados con una concentración específica de micotoxinas certificada. Estos materiales pueden ser empleados para validación de métodos, aseguramiento de la calidad, muestras de proficiencia, entrenamiento técnico de nuevos operarios y certificación técnica o simplemente como control positivo. Disponibles para diferentes matrices y en diferentes niveles de concentración.

  • Trilogy®Estándares: Ofrecemos un amplio rango de estándares de micotoxinas usados para preparar curvas de calibración en el desarrollo de metodologías como HPLC, GC, MS, MSMS o TLC. Adicionalmente pueden ser empleados para fortificar muestras.

  • Trilogy® Análisis De Laboratorio: Se ofrece un amplio servicio de análisis especializados para micotoxinas, alérgenos,  pesticidas, recuento e identificación de mohos y levaduras, proximales, aminas biogénicas, ácidos orgánicos y detección de residuos de medicamentos. Muchos de los servicios están acreditados ISO 17025 y también cuentan con la norma ISO 9001: 2008.